martes, 17 de enero de 2012

Sumario año 2011 - Sector B

No Más Desocupación con la Red Laboral Solidaria - RELASOL - R.L.S.



 OBJETIVOS PERSEGUIDOS

De dicha ebullición de ideas surgieron sabrosas anécdotas, pero resulta conveniente transmitir al público algunas precisiones:

I)            Se decide difundir y aplicar el proyecto en todo el territorio español, aunque el mismo puede ser materializado en cualquier punto de la Aldea Global que sufra el azote del desempleo.

II)         Luego de algunas pruebas se decidió comenzar a difundir el proyecto a escasos meses del día fijado para las elecciones generales españolas, el 20 de noviembre del 2011.

III)       Con esta actitud se trataría de pulsar el reconocimiento de la propuesta por parte de la clase política que tenía que imperiosamente encontrar una solución para los millones de parados; antes de las elecciones y de ese modo conseguir los tan preciados votos.

IV)        Así mismo se testearía la aceptación por parte de la población de dicho proyecto.

V)          Esa fecha del 20-N fue nuestra motivación fundamental para tratar de que en SIETE ARTÏCULOS a difundir antes del 20-N se pudiese transmitir los fundamentos del Proyecto.


 CONCLUSIONES OBTENIDAS

Ya pasado el 20-N podemos decir que las conclusiones obtenidas fueron auspiciosas y a su vez desalentadoras.

I)            AUSPICIOSAS: por las más de 8.000 visitas que ha recibido nuestro blog antes del 20-N por parte de distintos estamentos de la sociedad española, sin dejar de poner un punto de atención sobre las más de 2.000 que procedieron del territorios fuera de las fronteras españolas.

II)         DESALENTADORAS: Porque a pesar de haber contactado con los líderes de TODOS los partidos políticos involucrados en las elecciones del 20-N y con sus principales asesores y/o conductores de campaña, a través de las redes sociales como Google+, Twitter, Facebook, etc;  NINGUNO DE ELLOS recurrió a nosotros para interiorizarse de nuestra propuesta.

III)       AUSPICIOSAS: ya que una multitud de agrupaciones políticas de base de la mayoría de las agrupaciones políticas, así como también algunos alcaldes de ayuntamientos y las máximas autoridades del Gobierno de Canarias; se han hecho eco de la propuesta y se convirtieron en nuestros seguidores para estar al tanto de su desarrollo. Basta con visitar nuestra cuenta en Twitter y chequear nuestros seguidores.

                                               Carlos Perichón @NO_MA_DES

IV)        DESALENTADORAS: Otro punto a tener muy en cuenta es que a pesar de haber contactado con gran cantidad de instituciones de la: PRENSA ESCRITA, TELEVISIVA, RADIAL, como así también con infinidad de PERIODISTAS a través de las redes sociales como Google+, Twitter, Facebook, etc;  CASI NINGUNO DE LOS MAS IMPORTANTES O REPRESENTATIVOS DE ELLOS recurrió a nosotros para interiorizarse de nuestra propuesta.

V)          AUSPICIOSAS: ya que un sinnúmero de periodistas independientes, así como también algunos medios de difusión; se han hecho eco de la propuesta y se convirtieron en nuestros seguidores para estar al tanto de su desarrollo

VI)        Por lo que definitivamente concluímos que el drama del paro NO SOLO INTERESA a quienes lo sufren directamente o a su familia o círculo íntimo de amistades; sino que existe UNA ESPERANZA LATENTE en distintos estratos de la sociedad española en conseguir solucionar el desempleo que la azota.

VII)      La MISION por lo tanto sería convertir esta esperanza en una PRTICIPACION ACTIVA de toda la sociedad en la CONSECUCION de dicho objetivo


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