miércoles, 13 de junio de 2012

Socios Especiales hasta la constitución de la Mutua

No Más Desocupación con la Red Laboral Solidaria - RELASOL - R.L.S.



De acuerdo a la filosofía del Proyecto NOMADES que no desea que ninguna persona u organización tenga ningún tipo de impedimento para participar de este proyecto; damos a conocer las siguientes ”normas especiales” que regirán hasta tanto los estatutos de la asociación sean aprobados:


  NORMAS ESPECIALES


 Socios fundadores y directivos especiales

Serán los que conformen el  “equipo operativo del Proyecto NOMADES”  y su nombramiento provisional se deberá confirmar en un futuro por la Junta Directiva y se dará a conocer en la primera Asamblea General Ordinaria que se celebre.

 Socios colaboradores o adheridos especiales

Serán los que ingresen antes de la constitución de la asociación.

Estos asociados serán nombrados en forma provisional por el  “equipo operativo del Proyecto NOMADES” .

Dicho nombramiento provisional se deberá confirmar en un futuro por acuerdo unánime de la Junta Directiva que lo propondrá a la Asamblea General Ordinaria para su aprobación y tendrá vigencia mientras perduren las condiciones que lo motivaron.

Cada colaboración o adhesión aprobada provisionalmente, retendrá para su/sus autores el copyright que le brindará la Asociación luego de implementar dicha colaboración; y confirmará la Junta Directiva cuando la asociación se materialice.

 Socios protectores o patrocinadores especiales

Serán todas aquellas personas o entidades contribuyen económicamente, de modo voluntario, con sus donativos, al sostenimiento de la Asociación.

Su nombramiento provisional se deberá confirmar en un futuro por la Junta Directiva y se dará a conocer en la primera Asamblea General Ordinaria que se celebre.

Se confeccionará un  “registro de socios especiales”  donde constarán sus datos de filiación y la categoría de socio especial en la que se los registra.

Dicho registro pasará a formar parte del acto constitucional de la asociación para que la misma ratifique o rectifique las decisiones que fueron tomadas por el equipo operativo del Proyecto NOMADES en un inicio.

La indicada ratificación o rectificación será confirmada en un futuro por la Junta Directiva y se dará a conocer en la primera Asamblea General Ordinaria que se celebre.

A partir de este artículo queda habilitada la participación como  “asociados colaboradores y/o patrocinadores especiales”  de todas aquellas personas o entidades que así lo deseen.

Vuestra colaboración se podrá materializar a través de los canales que se encuentran habilitados en este blog; o enviando un mail con la propuesta a nuestra dirección de correo electrónico:

                                                   nomasdesocupacion@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario